Inés Mónica Gonzáles Gonzáles, una mujer de 38 años de edad que falleció al interior de la Clínica Médicos S.A tras permanecer siete días en cuidados intensivos, había ingresado el pasado sábado a causa de múltiples golpes recibidos en su vivienda ubicada en la calle 24 con número 2-79 del barrio Villa Castro, sur de la capital del Cesar.
Sobre los hechos, este medio de comunicación conoció que las autoridades estarían investigando el posible agresor de la mujer a causa de una denuncia de maltrato intrafamiliar.
Según la narración entregada a las autoridades en la querella el cuatro de noviembre, la mujer que resultó herida, y remitida al centro asistencial donde muere, fue encontrada por una persona, sin ropa y tirada en el piso con rastros de sangre.
Asimismo, indica que la víctima anteriormente habría estado sufriendo de maltrato intrafamiliar por parte de una persona que esta no se había atrevido a denunciar.
Gonzáles para la fecha anteriormente nombrada presentaba golpes en la cabeza y cuerpo por motivos que son materia de investigación por parte de la policía judicial.
Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo sin vida de la mujer se encontraba recluido en el Instituto de Medicina Legal para confirmar las causas de su deceso.
Cifras
De acuerdo al último informe de Medicina Legal, en la ciudad de Valledupar, desde enero hasta el mes de julio, se registraron 334 casos de violencia intrafamiliar.