Un vendedor de comidas rápidas murió ayer en un accidente de tránsito registrado a las 6:30 de la mañana entre los municipios de Urumita y La Jagua del Pilar, en La Guajira, dijeron las autoridades de carretera.
La víctima del siniestro fue identificada como José Armando Bello Morales, 60 años de edad, natural de Valledupar, quien se movilizaba en una motocicleta ECO 100 color negro de placas EIW 36 y presuntamente fue arrollado por un vehículo Mazda de matrícula BCH 112 de Bogotá, conducido por Iván Sánchez Fuentes, también oriundo de la capital del Cesar.
Según las autoridades, la ahora víctima se desplazaba desde Urumita con rumbo hacia su lugar de residencia en Valledupar, sin embargo, la muerte se le atravesó en la carretera y murió en el lugar de los hechos.
Bello Morales laboraba en Urumita en un establecimiento comercial de comidas rápidas aprovechando que en esa población tenía lazos familiares. Las autoridades también reportaron que el conductor del automóvil involucrado en el percance recibió múltiples golpes por lo que fue atendido en el hospital Donaldo Saúl Morón de La Jagua del Pilar.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, las autoridades de tránsito tratan de establecer responsabilidades en el siniestro que enluta a una familia vallenata.
Murió en choque
De otro lado, como Orlando José Ariza Palmera, fue identificada la persona que a las 2:15 de la madrugada de ayer perdió la vida en un accidente de tránsito, registrado en la vía San Roque-Bosconia.
Ariza Palmera, oriundo del municipio de El Copey, se movilizaba en una motocicleta marca Boxer de placa TCL-68D y chocó de frente contra un camión Chevrolet, tipo Furgón de matrícula WOU-226, muriendo instantáneamente.
Las autoridades atribuyeron el accidente a “impericia en el manejo de la motocicleta”, sin embargo, las investigaciones continúan para establecer detalles que habrían podido influir en el percance.
Armando Bello Morales se desplazaba desde Urumita con rumbo hacia su lugar de residencia en Valledupar, sin embargo, la muerte se atravesó en su camino.