Hay sangre en la arena y no es del torero
Varias personas heridas, tres de ellas con lesiones de consideración, fue el resultado de un accidente que se registró al desplomarse uno de los palcos de la corraleja instalada en el municipio de Becerril, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de San Juan Bosco.
El hecho se registró ayer en horas de la tarde, cuando las personas disfrutaban de una tarde de toros en la población. Al caer enredadas con las tablas y listones con las cuales arman la corraleja, resultaron con lesiones de consideración Milena Muñoz Rodríguez, de 23 años de edad, quien registra trauma en el tórax y Juana castillo, de 63 años de edad, quien presenta fractura expuesta de tibia.
Por la complejidad de las lesiones, las dos mujeres fueron remitidas desde Becerril al hospital Rosario Pumarejo de López, en Valledupar, donde reciben atención médica. Una tercera persona fue recluida en una clínica privada de esta ciudad.
EL PILÓN conoció que uno de los toros se montó al palco y la gente comenzó a tirarse para evitar ser embestida por el animal.
Otras personas que se vieron involucradas en el accidente, fueron atendidas en el hospital de Becerril donde los médicos les prestaron la asistencia y les dieron de alta.