A pocos minutos de culminar el partido de fútbol entre el Valledupar FC y Jaguares de Córdoba por la Copa Colombia, la hinchada de los equipos se enfrentaron afuera del estadio Armando Maestre Pavajeau la noche del martes en la capital del Cesar.
Al parecer, algunos integrantes del grupo conocido como los ‘Solo valle’ se atacaron a piedra con los hinchas del equipo Jaguares de Córdoba que salió vencedor en el partido con resultado de 2 a 0.
“Se hizo el ejercicio de manera de prevención de sacar algunos hinchas de Jaguares unos minutos antes con el fin de evitar inconvenientes o roces entre las barras. Sin embargo, por más que se tomaron precauciones… cuando se sacaron en un lugar se encontraron y hubo una agresión”, manifestó el coronel Luis Exberto León Rodríguez, comandante del Departamento de Policía Cesar.
En la confrontación resultó lesionado un joven con elemento contundente en la cabeza y fue socorrido por los demás compañeros, según un video grabado con celular que se propagó por redes sociales.
El joven fue llevado a un centro asistencial y su estado de salud era desconocido.
“Hubo agresión entre las barras, pero afortunadamente no pasó a mayores creo que hubo una persona lesionada y el resto se pudo controlar por parte de los uniformados”, puntualizó el coronel.