Una banda delincuencial conformada por seis sujetos, entre esos tres hombres provenientes de Valledupar y dos de Barranquilla, fueron capturados por la Policía Nacional por presunto hurto a viviendas en la ciudad de Sincelejo, Sucre.
La detención se materializó en el barrio La Palma donde al parecer los delincuentes se metieron a una vivienda para hurtar electrodomésticos y joyas avaluados aproximadamente en más de $40´000.000.
“Al llegar al lugar los uniformados sorprendieron en flagrancia a los presuntos delincuentes cuando se daban a la huida con los elementos hurtados, por lo que inmediato fueron capturados los seis sujetos dentro de los que se encuentra alias el Técnico con un amplio prontuario criminal contando con más de 5 anotaciones judiciales de las que se resalta el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y alias el Ingeniero, quien registra también 5 anotaciones judiciales”, informaron las autoridades.
Las autoridades incautaron a los sujetos dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros y munición, 4 motocicletas en las que se transportaban, y elementos como destornilladores y cortafríos usados, al parecer, para violentar las puertas y ventanas de la residencia. Además, recuperaron los elementos hurtados.
La Policía hasta la tarde del miércoles no había entregado las identidades de los capturados, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.