A Valledupar fue trasladado el cuerpo sin vida de Jesús Miguel Nieto Martínez, quien falleció por un accidente laboral mientras conducía un camión mezclador de cemento en el municipio de Dabeiba, Antioquia.
Al parecer, Nieto Martínez se disponía a trasladar un cemento por una pendiente y en el intento cayó a un abismo que lo dejó gravemente herido. “Él da la vuelta para cuadrarse, da reversa y cuando va bajando el carro un poquito frenado, el peso le levanto la cabina hacia delante y se lo llevó hacia el abismo”, manifestó un familiar de la víctima.
En el momento fue llevado al centro asistencial cercano pero se agravó. “Lo remitieron en la ambulancia para Apartadó. Cuando llegamos y lo fueron a revisar ya estaba muerto”, añadió el pariente.
Él junto con un familiar se encontraba laborando en una empresa que actualmente participa en el sector de Puente Viejo en la construcción de una vía nacional para la región. El joven llevaba cerca de un año trabajando en el departamento de Antioquia a donde se había ido por no conseguir trabajo como operador vehículo pesado en el departamento del Cesar.
Su lugar de residencia junto con su familia se encuentra localizado en el barrio El Paraíso de Valledupar. Los parientes esperaban que en las próximas horas pudieran darle cristiana sepultura a la víctima en la ciudad.