X

Vallenato muere tras choque con un carro en Chiriguaná

Javier Enrique Aponte Jiménez, víctima de accidente de tránsito.

Javier Enrique Aponte Jiménez, de 48 años de edad, no pudo soportar las lesiones recibidas en un accidente de tránsito en el municipio de Chiriguaná y falleció en la noche del domingo en la capital del Cesar.

La víctima hace seis días se encontraba recluida en la Clínica Erasmo en estado crítico de salud, desde que el pasado 26 de noviembre, al parecer, fue embestido por un vehículo en inmediaciones de la vía que comunica el corregimiento La Sierrita con el Cruce de Chiriguaná.

Según el reporte de la Policía Nacional, ese día cerca de las 9:30 de la noche, Aponte se movilizaba como ocupante de un motocarro, momentos en que este colisionó con otro vehículo que lo dejó gravemente herido en distintas partes del cuerpo.

“Un conductor borracho invadió el carril de la moto en la que él iba (…), en ese momento el señor en estado de embriaguez se voló pero ahora manifiesta que él no era el que iba conduciendo sino la esposa. Hay un vídeo en que el tipo se baja del carro y saca las botellas para botarlas al monte pero todo está bajo investigación. El carro está detenido”, expresó Elvis Aponte, hermano del fallecido.

El familiar explicó además que Aponte recientemente había llegado a esa región a implementar una cocina integral debido que se dedicaba al trabajo de la ebanistería.

“Se fue porque le salió contrato allá de montar una concina pero él vive acá en Valledupar en el barrio Sicarare”, concluyó el pariente.

Entre tanto, el cuerpo de Javier Aponte permanece en el Instituto de Medicina Legal para en las próximas horas ser entregado a los familiares que le darán cristiana sepultura.

Categories: Judicial
Periodista: