X

Vallenato fue asesinado en Bogotá

Consternados se encuentran los familiares de Nelson Enrique Vega Acuña, el vallenato, de 30 años, que fue ultimado a bala el pasado sábado en la capital del país, al parecer por haber denunciado unos presuntos violadores.

Según Erika Vega, hermana del occiso que se desempeñaba como líder comunitario en Bogotá, el pasado miércoles Nelson Enrique decidió denunciar públicamente ante un medio de televisión nacional a varios presuntos violadores que tenían incidencia en el barrio Tocaimita de la localidad de Usme, donde residía, sin tomar ninguna medida de seguridad para que éste no fuera reconocido.

A pesar que el vallenato pidió protección ante las autoridades, el sábado anterior unos hombres se acercaron a la vivienda del vallenato y le propinaron un impacto de bala en la cabeza, pese a que fue trasladado a un centro asistencial llegó sin signos vitales, así lo indicó su familiar.

La versión que manejan los familiares del occiso es que su muerte es consecuencia de la denuncia que Nelson Vega hizo al medio de comunicación, las autoridades investigan el hecho.

Vega Acuña residía hace cinco años en Bogotá junto a su familia y su cuerpo sin vida es esperado por sus familiares para darle sepultura.

Categories: Judicial
admin: