La Organización Musical de Omar Geles, propietaria de la razón social de “Los Diablitos”, denunció que en las últimas semanas, el nombre de su agrupación ha sido usurpado en Ecuador donde estafaron a varios empresarios y productores de eventos artísticos y musicales.
Tras conocer los hechos, Omar Geles anunció que ante este fraude, cometido en contra del público de uno de los países que más les ha brindado su apoyo, y el malestar causado a los organizadores, formalizará acciones legales, para evitar que se utilice la razón social de “Los Diablitos” con fines indebidos.
Por otra parte, según lo hizo saber Geles, se conoció que los conciertos del cantante vallenato Alejandro Manga tienen la publicidad de “Los Diablitos” sin tener la respectiva autorización del propietario del grupo.
Asimismo, el Cantautor y acordeonero, advierte que la página www.losdiablitosdelvallenato.net, que presenta videos del cantante Alejandro Manga, está usurpando la razón social de “Los Diablitos”, su imagen y el repertorio musical en conciertos públicos.
Ante este escenario, los apoderados de Omar Geles solicitaron a las autoridades del vecino país suspender todos los conciertos en Ecuador donde se anuncien a “Los Diablitos del Vallenato” ya que esta agrupación no está en una gira que actualmente incluya Ecuador como destino.
Por Pepe Morón Reales
Pepe.moron@elpilon.com.co