X

Unicentro Valledupar: ocho años de trabajo en equipo y resiliencia

Desde nuestra apertura en julio del 2016, el Centro Comercial Unicentro Valledupar ha buscado construir la mejor experiencia para nuestros clientes; por eso hemos transformado las dificultades en peldaños que nos permiten llegar hasta donde queremos llegar, que es el lugar que todos prefieran a la hora de vivir buenas experiencias.

La constancia y el empeño de nuestro equipo de trabajo nos ha permitido, como se diría coloquialmente: remar el barco hasta tierras firmes”, y hoy, gracias a esa dedicación, hemos logrado sortear las bajas en nuestro GLA permitiéndonos buscar un Mix Comercial acorde a las necesidades y preferencias de nuestros visitantes y clientes.

La construcción de espacios en las zonas comunes, como el Coworking y la Ermita han permitido la fidelidad en nuestros clientes, logrando que la permanencia y el disfrute de ellos se vea reflejado en las ventas del comercio interno; estas han sido ideas desarrolladas dentro de la estrategia de posicionamiento “En Unicentro todo es positivo

Hoy por hoy, contamos con marcas anclas que obtienen resultados que las posicionan en la ciudad como las mejores, tal es el caso de Smartfit, Supertiendas Olímpicas y Dollarcity, que pese a tener otras sedes en la ciudad, sus clientes prefieren visitar las de Unicentro Valledupar, por la seguridad y comodidad que ofrece el centro comercial; asimismo están nuestras salas de cines Royal films que cuenta con la mejor infraestructura ofreciendo la comodidad a la hora de disfrutar la experiencia en familia o con amigos.

Ahora el reto es seguir con la creación de un mix comercial y la de construir una gran oferta gastronómica, en la que nuestra comunidad pueda satisfacer su paladar y disfrutar de experiencias, como la que hoy les ofrece a sus comensales el restaurante El Rubí, By Silvestre Dangond nuestra principal carta de alimentos y bebidas.

Lucia Mendoza Cuello: