X

Única víctima de accidente en la ruta Valledupar- Santa Marta

Como Luz Nelly Ocampo de Echeverry fue identificada la mujer que falleció en la Clínica Bahía, debido a las múltiples lesiones que sufrió en el accidente del bus de Copetran que se accidentó el pasado viernes en el sector de Los Alcatraces, en jurisdicción de Santa Marta.

Esta ama de casa de 36 años, natural de Santa Marta, estuvo internada durante dos noches en el centro asistencial bajo la observación de especialistas, pero en la madrugada del domingo sufrió una recaída en sus signos vitales y no pudo reponerse.

A Ocampo de Echeverry le fueron practicados varios exámenes debido a los politraumatismos sufridos en el volcamiento del bus de número interno 7846 que cubría la ruta Valledupar-Santa Marta, que se volcó en el kilómetro 7 de la Ruta del Sol, luego de que el conductor esquivara a un motociclista que, al parecer, invadió el carril.

La mayoría de los otros heridos en el percance vial han sido dados de alta, por lo que según las autoridades no hay riesgo de que haya más víctimas.

Funcionarios de la seccional de criminalística adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizaron la inspección judicial a Luz Nelly Ocampo de Echeverry, para luego trasladarla a la morgue del Hospital Fernando Troconis, donde le realizaron la necropsia y fue reclamada por los familiares.

Ante tragedias como esta en cercanías a las celebraciones de Navidad, las autoridades han intensificado los operativos de control en carreteras para verificar el estado técnico-mecánico de los vehículos y documentación de los conductores.

La víctima viajaba de Valledupar hacia Santa Marta en el bus de número interno 7846, que se volcó en el kilómetro 7 de la Ruta del Sol, luego de que el conductor esquivara a un motociclista que, al parecer, invadió el carril.

Redacción

 

Categories: Judicial
Periodista: