Sufría de depresión
Ana Elvira Molina Montes, de 52 años, quien se desempeñaba como profesora de básica primaria en el colegio Antonio Nariño de Chimichagua, se suicidó – al parecer- por problemas depresivos que la aquejaban desde hacía varias semanas.
Conmocionados están los habitantes de esta población, tras enterarse sobre el deceso de la docente, quien se ahorcó con una soga en el patio de su residencia, ubicada en la calle 15, casa 56-49 del barrio El Higuerón, de Chimichagua.
Ana Elvira Molina Montes, educadora adscrita a magisterio en el departamento del Cesar, residía en el sector en mención con su esposo y sus dos hijos.
Allegados a la occisa manifestaron que había tenido ataques depresivos durante la madrugada de ayer, y que en varias oportunidades se levantó de la cama, pero fue controlada por sus familiares.
Fue así como al salir el sol, uno de sus hijos salió al patio y se encontró con la macabra escena de su madre ahorcada.
El CTI de la Fiscalía en Chiriguaná, se desplazó a esta población para realizar el levantamiento del cadáver. El sepelio de la educadora se cumplirá esta tarde en el cementerio de Chimichagua, donde familiares y amigos le darán el último adiós.