X

Una noche de glamour y modas con la señorita Cesar

La Señorita Cesar, María Paulina Núñez, esta tarde tendrá un bingo en el Batallón de Ingenieros, con el fin de recaudar fondos para los stands que debe instalar en Cartagena durante el reinado. Renzo Silva/ EL PILÓN

Los diseños de Amalín de Hazbúnd se tomarán las pasarelas del Hilton, la Aguja de Oro de Colombia será la encargada de vestir a la Señorita Cesar, quien el próximo 30 de octubre parte a la ciudad de Bogotá donde cumplirá los últimos compromisos con el resto de aspirantes al título de Señorita Colombia y finalmente llegar a Cartagena.

Hoy a las 5:00 de la tarde, María Paulina estará en el Batallón de Ingenieros vía a Patillal, allí compartirá con las personas que deseen acompañarla en el bingo organizado por los Profesionales Oficiales de la Reserva, aunque la representante por el departamento del Cesar ya tiene todo listo para su presentación en La Heroica requiere de la compra de algunos stands que el concurso tiene como requisito para cada candidata.

A la fecha, cada representante debería tener junto a sus atuendos los dos stands requeridos pero María Paulina no ha contado con el apoyo de su departamento, por ello hoy los Profesionales de la reserva organizaron este evento donde esperan recoger los fondos suficientes y María Paulina cumpla con todos los requisitos para complementar su presentación.

“El objetivo principal es recoger dinero para comprar los stands; el 90% de las reinas tienen el apoyo de los gobiernos de su departamento, en mi caso no es así, solo del Comité de Belleza, me toca llevar artesanías y tener dos stands que cuestan cuatro millones de pesos cada uno, sin contar con los artesanos y todo lo que se lleve para mostrar”, señaló María Paulina Núñez.

“Queremos hacerle saber a todas las entidades, comercio, empresarios, que el Reinado Nacional de la Belleza es una vitrina para exponer todos sus productos”, indicó María Paulina, quien además reiteró las oportunidades y los innumerables beneficios que pueden tener con esto.

Letty polo Thomas
lettymarcela@hotmail.com

Categories: Farándula
Periodista: