X

Una mujer fue brutalmente golpeada por su exmarido

Se recupera en Hospital de Valledupar

Con múltiples traumas que le afectaron el rostro y la cabeza ingresó a la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, Luz Marina Mora, de 42 años.
El grupo médico que atendió el caso suturó las heridas con más de 50 puntos. La paciente también sería sometida a varios exámenes especialistas con el neurocirujano y el cirujano plástico, quien le practicaría una intervención en su oreja derecha.
Las heridas de esta mujer, fueron producidas, según su versión, por su ex marido a quien identificó como Luis Carlos Valencia Tabares, de 57 años, quien – según dijo-, la atacó con piedras tras seguirla.
“Me golpeó con una piedra en la cabeza y perdí el conocimiento y siguió golpeándome al ver esto, algunas personas llamaron a la Policía”, dijo la mujer objeto del brutal ataque. Al parecer, el agresor fue detenido por la Policía del Departamento del Santander.
Este caso de violencia intrafamiliar se presentó a eso de las 6:00 de la tarde del martes, en el caserío La Pedregosa en el departamento de Santander ubicado en cercanías al municipio  de San Alberto, Cesar, esta última población lugar de residencia de la víctima.
En su relato, Luz Marina Mora afirma que las intenciones de su ex marido y padre de sus seis hijos era asesinarla y así lo dejó consignado en una denuncia que instauró ante las autoridades, cuando en días pasado vivió un episodio similar.
“Hace como 20 días me atacó con un cuchillo, pero me defendí y no alcanzó a herirme”.
Cuenta la mujer que las agresiones en su contra, por parte de Valencia Tabares, se originaron desde hace tres meses, cuando ella, luego de 27 años de convivencia en la que según afirma, era víctima de violencia física y verbal, decidió compartir su vida con otra pareja.

Categories: Judicial Principal
admin: