Se estalló una llanta
En la vía Valledupar -Bosconia, murió Ana Milena Mestra Puello, de 19 años, y resultó gravemente herido José Rivera, quienes viajaban del municipio de Bosconia hacía la capital del Cesar, pero a mitad de camino estalló una de las llantas del vehículo en el cual se movilizaban y sufrieron un aparatoso accidente.
El percance vial se presentó ayer a las 2:30 de la tarde, en el kilómetro 90 de la vía Valledupar- Mariangola, donde quedó destrozado el vehículo Chevrolet Vitara de color rojo con placas QGY 107 Barranquilla, que era conducido por José Rivera, quien se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de esta ciudad.
Según el reporte de las autoridades, Ana Milena Mestra Puello, murió minutos después del accidente, cuando era trasladada en ambulancia al hospital ‘Eduardo Arredondo Daza’, sede San Martín, de Valledupar, donde los médicos de turno confirmaron su deceso.
De acuerdo con las investigaciones preliminares de la Policía de Tránsito y Transportes, con el estallido de una de las llantas del vehículo el conductor perdió el control del mismo, dando varios botes en la carretera.
El levantamiento del cadáver lo realizaron los agentes de tránsito en el centro asistencial, para luego trasladarlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
El Pilón conoció que la occisa era natural de Plato Magdalena, estaba soltera y dejó una niña de cuatro años.
Además, residía en el barrio San Martín del municipio de Bosconia y sus padres son Reinaldo Mestra y Magali Puello.