En Astrea
Bajo observación médica permanece en el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, Lidi Judith Rangel Núñez, tras las múltiples contusiones que sufrió al ser embestida por una motocicleta, en el barrio La Concepción, del municipio de Astrea.
La mujer que se gana la vida como empleada doméstica fue atropellada a las 4:00 de la tarde del domingo, en la plaza principal de dicha población, cuando se dirigía hacia la residencia donde labora.
“El motociclista iba con exceso de velocidad y como vi que estaba lejos intenté cruzar la calle y antes de llegar a la otra acera me alcanzó a golpear”, relató la herida.
Habitantes del sector la auxiliaron y la trasladaron al centro asistencial de Astrea, pero ante los múltiples golpes que sufrió tuvo que ser remitida a un hospital de mayor nivel en la capital del Cesar.
Rangel Núñez, presenta laceraciones en el rostro, brazos y piernas, por lo que tuvo que ser suturada en diferentes partes del cuerpo y sometida a un TAC para detectar posibles lesiones a nivel craneal.