X

Una cola que causa sensación

María Paulina Núñez tiene uno de los mejores y más voluptuosos cuerpos de la versión 80 del Concurso Nacional de Belleza, sin embargo varias críticas ha recibido por su trasero, pues muchos aseguran que es muy grande y no es lo que se busca en un certamen como este.

Pero esto no ha sido impedimento para que la Señorita Cesar luzca hermosa cada vez que sale a encontrarse con el público, su más reciente aparición fue en el Bando donde compartió carroza con las Señoritas Sucre, Córdoba y Atlántico.

Las aspirantes al título de Señorita Colombia se gozaron el Desfile Folclórico de Independencia como si estuvieran en casa.

 

 

Los ‘descaches’ de las reinas
Muchos tildan a las mujeres que participan en un concurso de belleza como brutas, sin embargo hay muchos factores que influyen cuando una de estas candidatas se enfrentan a los jurados o a la prensa.

 

Para nadie es fácil saber que los ojos de un país están puestos sobre uno, eso hace que los nervios de las candidatas aumenten y puede que no contesten de la manera más acertada cuando se le cuestiona algo.

El evento más reciente se dio con la Señorita Huila, Laura Saavedra, a quien le preguntaron ¿quién había sido Nelson Mandela?, ante esto contestó “fue quien inició el Concurso Nacional de la Belleza”, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y, más mal que bien, todos hablan de ella.

 

No obstante eso no es todo. En el Minicromos se le hizo una pequeña entrevista a cada candidata. A la Señorita Bucaramanga, Juliana Argüello Delgado le preguntaron ¿cuál es su pecado?, ella contestó “La lujuria, porque me gusta vivir bien, aunque no creo que sea tanto pecado porque si una persona tiene los medios para vivir bien ¿por qué no hacerlo? “, es claro que ella asoció la palabra lujuria con lujo, lo cual es erróneo.

Aquí por favor poner foto de señoritas Huila y Bucaramanga.

Por Redacción El Pilón

Categories: Farándula
Periodista: