Una menor de ocho años dio aviso a sus vecinos de que su mamá estaba muerta al interior de su vivienda, en la invasión Villa Veneno, del municipio de Codazzi, Cesar.
Fue así como al verificar la información suministrada por la comunidad, la Policía encontró el cuerpo sin vida de Denis Carrascal Pacheco, de 29 años, ahorcada con una soga.
Al sitio llegaron peritos de la Sijín de la Policía para la inspección técnica de cadáver y minutos después arribaron los familiares de la víctima quienes manifestaron que Denis Carrascal venía padeciendo problemas de depresión.
Sobre las causas de la fatal decisión, según se conoció que, al parecer, el compañero sentimental de Denis Carrascal le había manifestado que no quería seguir compartiendo con ella. Desde entonces Denis Carrascal Pacheco expresaba que no quería seguir viviendo y sobre las 10:00 de la noche del sábado se ahorcó dentro de la vivienda donde estaba con sus tres hijas menores de edad.
La mayor de ellas la halló en la habitación principal de la casa y luego dio aviso a los vecinos, quienes posteriormente alertaron a las autoridades.
Durante la inspección del cadáver y del lugar de los hechos, la Sijín encontró una carta dirigida a sus padres en la que les pedía perdón por su decisión y que cuidaran de sus hijas; de tres meses de nacida, la segunda de dos años y mayor de ocho.