A un crimen pasional fue atribuida por las autoridades la muerte de Mirley Milena Pertuz Baena, de 32 años, en el municipio de La Paz.
El comandante del Primer Distrito de Policía Valledupar, Mayor Jonhy Padilla, señaló que el presunto autor material del crimen sería el ex compañero sentimental de la víctima, “Aparentemente el hombre cegado por los celos accionó su arma contra esta mujer”, indicó el oficial.
Los hechos ocurridos la noche del martes en el parque del barrio Jorge Eliécer Gaitán, de La Paz, prendieron las alarmas de las autoridades quienes están a la espera de una orden judicial para dar con la captura de la persona que asesinó a Mirley Milena Pertuz.
“El muchacho está plenamente identificado, ya el procedimiento judicial está en marcha y lo más pronto posible saldrá la orden de captura contra este sujeto”, dijo El Mayor Jonhy Padilla.
Se informó además que el presunto asesino que se desempeña como celador de un taller en La Paz, al parecer con su arma de dotación habría disparado en dos ocasiones contra Mirley Milena Pertuz, quien murió inmediatamente producto de los impactos de bala recibidos en la cabeza.
La mujer oriunda de La Paz, Cesar, residía en el barrio donde se registraron los hechos, era madre soltera de dos hijas y hace varios días había terminado una relación amorosa con quien al parecer sería su verdugo.