X

Un presentimiento la salvó de morir junto a sus hijos

Karen Bustamante Carrillo, dormía la madrugada de ayer junto a sus dos pequeños hijos, cuando a las 4:30 am, asegura que un sentimiento de angustia la invadió y no la dejaba dormir.

“Me levanté, fui al baño y regresé a la habitación, a los 10 minutos estaba angustiada y me levante otra vez a revisar la casa y cuando abro la puerta de la habitación de mi hija todo estaba en llamas”, contó la angustiada mujer.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, el fuego en la casa 6 de la manzana C del barrio María Camila Sur, en el sur de Valledupar, se propagó rápidamente al resto por el machinbre y las pérdidas fueron casi totales, solo unas pocas pertenencias fueron rescatadas por los vecinos que al escuchar los desesperados gritos de Karen salieron a auxiliarla.

“Lo importante es que no nos pasó nada, rodé con mis hijos por las escaleras, pero lo material se recupera. Dios nos dio una oportunidad”, agregó la madre cabeza de hogar mientras observaba sus muebles vueltos cenizas.

Inicialmente la conflagración fue atribuida a un corto circuito, sin embargo el Cuerpo de Bomberos de Valledupar avanza en las investigaciones y llamó la atención a la ciudadanía para haga revisiones periódicas a los sistemas eléctricos con el fin de evitar emergencias como esta.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, capitán Óscar Guillermo Lúquez, agregó que es de vital importancia tener extintores en viviendas y oficinas, porque esta herramienta permite evitar que pequeños incendios se conviertan en voraces conflagraciones.

Por Redacción Judicial / EL PILÓN.

Categories: Judicial
Periodista: