En la vía La Mata- San Roque
El patrullero de la Policía Nacional, identificado como Luis Orlando Rivero Ríos, de 28 años, murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 68 de la vía La Mata- San Roque, al estrellar su motocicleta contra otro de estos vehículos que transitaba por el carril contrario.
Según el reporte de las autoridades viales, la motocicleta Honda 150, modelo 2008 de color negro, con placas ISP-13A, era conducida por Emilio Fernández, de 31 años, quien sufrió heridas en el rostro, la pierna derecha y fractura en la mano derecha.
El parrillero fue identificado como Breiner Cadena López, quien presenta fracturas en la tibia y el peroné. Mientras que el Policía se movilizaba en una Pulsar Auteco de placas HHF-33C, color negro, modelo 2011, hacía el municipio de Curumaní para recibir su turno de vigilancia.
Luis Orlando Rivero Ríos, era natural del municipio de La Gloría, y estaba adscrito a la seccional de la Policía en Curumaní. La Policía de Tránsito y Transportes, maneja la hipótesis de que el accidente se produjo por invasión de carril, teniendo en cuenta que el impacto de los dos vehículos fue frontal.
El siniestro ocurrió a las 8:30 de la noche del pasado sábado y el sepelio del uniformado se llevo a cabo ayer.