Una persona muerta y por lo menos nueve más heridas dejaron tres accidentes de tránsito registrados en carreteras del norte y centro del Cesar.
Según las autoridades, en la mayoría de los casos, los móviles son atribuidos a imprudencia de los conductores sin descartar su estado anímico y los efectos del licor.
Muerto motociclista
El percance mas relevante se registró a la altura del kilómetro 62 en inmediaciones del corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, donde perdió la vida, Heber Palomino Beleño, conductor de la motocicleta Baja, línea Bóxer CT-100, de placas 68D, color negro, quien al parecer invadió el carril contrario y fue embestido por el tractocamión de placas UZN-346, conducido por Víctor Manuel Constante, oriundo de Santa Marta, quien resultó ileso.
Perdió el control
Cerca al corregimiento de Mariangola, municipio de Valledupar, colisionaron dos vehículos donde por lo menos ocho personas resultaron con lesiones leves, en momentos en que uno de los automotores pasaba el reducidor de velocidad y su conductor perdió el control.
Chocaron dos carros
Finalmente, en el kilómetro 25, en la vía que desde el municipio de Bosconia conduce al corregimiento de Arjona, jurisdicción de Astrea, chocaron dos carros y resultó uno de sus ocupantes herido.
El lesionado responde al nombre de Brizther Antonio Rodríguez Arrieta, quien registra trauma craneoencefálico y fue internado en una de clínica de esta ciudad.
Se envenenó con raticida
Un hombre de avanzada edad identificado como Juan Manuel Quinto Ustaris, de 82 años se suicidó al ingerir el contenido de una papeleta de raticida por causas que investigan las autoridades.
El caso se registró en una de las viviendas del barrio ‘La Divina Pastora’ del municipio de Codazzi. El hombre de la tercera edad, alcanzó a ser traslado con vida hasta el hospital ‘Agustín Codazzi’ de la misma localidad, donde se produjo su deceso, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.