Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta acabaron con la vida de Yeiner Rangel Robles, de 21 años de edad, en un ataque con arma de fuego registrado en la invasión Los Guasimales de Valledupar.
Al parecer, el hombre que iba de parrillero sacó el arma y sin mediar palabra disparó en contra de Rangel, ocasionándole una herida en el tórax y otra en el cuello.
Posteriormente, emprendió la huida con su cómplice sobre la calle 4 de Los Guasimales, mientras que el joven rápidamente fue auxiliado por la comunidad y trasladado al hospital de La Nevada.
No obstante, en el centro de salud no pudieron hacer nada por él, porque ingresó sin signos vitales la tarde del lunes.
En el mismo hecho Álvaro Villalobos, de 21 años, salió herido de un disparo en el tórax y en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a la Clínica Laura Daniela de la ciudad.
La investigación quedó a cargo de la Sijín de la Policía Nacional.
ANTECEDENTE
Este es el segundo homicidio que se registra en menos de 24 horas en la capital del Cesar. El primero fue en contra de Duván Felipe López Jiménez, ultimado a balazos cuando estaba al interior de su vivienda ubicada en el barrio El Oasis.
Con este homicidio ascienden a 84 las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y elemento contundente registradas en lo corrido del año en Valledupar.