El conductor de una motocicleta perdió la vida al accidentarse el vehículo saliéndose de la carretera y caer a una cuneta, en hechos registrados a las 5:00 de la madrugada de ayer lunes, luego que al conductor se lo ‘comiera’ una curva, cuando supuestamente se excedió de velocidad, según las autoridades de Tránsito.
La víctima de este percance fue identificada como Julio César Gutiérrez Ibarra, de 28 años de edad, quien sufrió trauma craneoencefálico y politraumatismo en otras partes del cuerpo que determinaron su vida cuando recibía atención médica en el hospital Jorge Isaac Rincón de La Jagua de Ibirico, hasta donde fue trasladado con signos vitales. Junto al hoy occiso viajaba otra persona como parrillera, de cuya identidad se desconoce, por cuanto huyó del lugar y no se sabe su paradero.
La motocicleta accidentada en una Pulsar de color negro sin placas y el hecho tuvo lugar en el kilómetro 8 en un tramo de la carretera entre el corregimiento de La Loma, y La Jagua de Ibirico, sector de la vereda El Boqueron.
El cadáver de Gutiérrez Ibarra fue trasladado en el vehículo de criminalística de la Policía de Transito hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar y luego entregado a sus familiares.