X

Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito

Sumergidos en la tristeza y la angustia amanecieron los familiares de cuatro jóvenes involucrados en un aparatoso accidente de tránsito entre dos motocicletas y un carro de servicio público en la vía que de San Diego comunica con La Paz, Cesar.

El incidente ocurrido a las 2:00 de la madrugada de ayer segó la vida de Luis Felipe Calderón Vega, de 19 años, y causó graves heridas a Geiner Romero Núñez, de 24, quien sufrió amputación del pie izquierdo y traumas en diferentes partes del cuerpo. Emanuel Aron, de 20 años, también resultó lesionado con golpes en el rostro y otra persona que no fue identificada, pero fue dada de alta debido a que no revistó complicaciones.

Los jóvenes que se movilizaban en dos motocicletas viajaban desde San Diego hasta Manaure, Cesar, de donde son oriundos, y cuando iban por el kilómetro 137 de la vía San Roque – La Paz, colisionaron de frente contra un automóvil marca Mazda de placas BSY-626.

La moto conducida por Geiner Romero, en la que se desplazaba como parrillero Luis Calderón, fue la primera en ser impactada por el vehículo, posteriormente fue arrollada la otra moto en la que iban Emanuel Aron y el otro joven.

Después del accidente viajeros que transitaban por esa vía dieron aviso a las autoridades y varias ambulancias trasladaron a los heridos a la clínica Santa Isabel de Valledupar. En el lugar de los hechos murió de forma inmediata Luis Felipe Calderón Vega.

“Aún está inconsciente y por eso no han podido operarlo, perdió mucha sangre por el pie que se amputó en el accidente por eso están tratando de estabilizarlo”, manifestó José Concepción Romero, padre de Geiner Romero.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, sin embargo el padre de Geiner indicó que “según testigos, el carro intentó esquivar unas ramas atravesadas en la carretera, en esa maniobra se llevó por delante las motos en las que iban los muchachos que regresaban a Manaure”, explicó José Romero.

Según familiares, los jóvenes regresaban de San Diego, Cesar, donde estaban visitando unas amigas cuando ocurrió el accidente.

Redacción Judicial /EL PILÓN

 

Categories: Judicial
Periodista: