Una persona muerta y otra más herida dejó un accidente de tránsito, luego que el conductor de una motocicleta perdiera el equilibrio por aparente exceso de velocidad y se saliera de la carretera lo que le causó trauma craneoencefálico severo al impactar con piedras en la parte baja de la vía.
En el percance registrado a las 7:30 de la noche de ayer martes, en un tramo de la carretera entre el corregimiento de Cuatro Vientos y el municipio de El Paso, perdió la vida Miguel Ángel Rodríguez Díaz, de 18 años de edad, natural y residente en el corregimiento de Cuatro Vientos, en el centro del Cesar.
La motocicleta, cuyas características no fueron suministradas por la Policía de Tránsito y transportes, era conducida por Rodríguez Díaz, quien pereció en el lugar del accidente, en tanto que el herido, es un menor de 16 años, quien presenta herida abierta a la altura de la cabeza y politraumatismo. El sobreviviente fue auxiliado por personal paramédico de una ambulancia y trasladado hasta el hospital de El Paso, Hernando Quintero Blanco, y ante la complejidad de las lesiones, los médicos decidieron remitirlo hasta una de las clínicas de Valledupar.
Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades de tránsito sobre el percance, resaltan a la impericia en el manejo de la motocicleta.
Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN