Un patrullero de la Policía Nacional adscrito al cuadrante número cinco ubicado en el barrio Primero de Mayo de Valledupar, murió seis días después de haber sido arrollado por el conductor de una camioneta, que al parecer cometió una infracción de tránsito al dar un giro inadecuado en momentos en que el uniformado se dirigía a recibir el turno en horas de la mañana del pasado 11 de mayo de este año.
La víctima identificada como Carlos Andrés Gómez Sánchez, de 24 años, natural de Cúcuta, Norte de Santander, quien se movilizaba en una motocicleta, cuando fue embestido por una camioneta y debido al impacto, se salió del pequeño vehículo, rodando por el pavimento, causándose traumas severos en la región frontal y en otras partes del cuerpo que lo mantuvieron en estado agónico en la Clínica Santa Isabel.
Los familiares del uniformado que perdió la vida, no ocultaban el dolor que los embargaba por la pérdida de su ser querido, mientras que unos miembros de la institución dijeron que Gómez Sánchez fue intervenido quirúrgicamente para reconstruirle el rostro y estaba evolucionando lentamente, pero la tarde del pasado lunes recayó y horas después se produjo su deceso, pese a que los médicos especialistas intentaron reanimarlo.
El uniformado había ingresado a la Policía Cesar el 1 de diciembre del año 2012, luego de haber egresado de la Escuela de Carabineros de la Provincia de Vélez, Santander; ayer en la tarde recibió los honores en el comando de la Policía luego de una eucaristía y luego fue trasladado el féretro hasta Cúcuta, Norte de Santander donde será sepultado en medio del dolor que embarga a sus familiares, amigos y vecinos.
Otros accidentes
Un taxista y un ama de casa resultaron gravemente heridos en accidentes de tránsitos registrados en Valledupar y la Jagua de Ibirico, cuyas causas son atribuidas a conductores de motocicleta y de una camioneta.
En la carrera 19C con calle 9C del barrio Los Cortijo de Valledupar, resultó con traumas severos en la cabeza y el tórax, un taxista cuya identidad no fue revelada, luego de ser embestido por la camioneta marca Toyota Fortuner, de placas HSP-605, conducido por una mujer, quien tampoco fue identificada. El herido fue evacuado del lugar del percance hacia un centro asistencial.
Entre tanto, en La Jagua de Ibirico fue atropellada por un mototaxista, Gilma Vides Herrera, de 46 años, quien sufrió traumas severos en el cráneo, que la mantienen en estado agónico en una Clínica de Valledupar.
Por Abdel Martínez Pérez
abdel.martinez@elpilon.com.co