X

Un muerto y dos heridos en accidente al norte de Valledupar

Tres jóvenes que se movilizaban en una motocicleta por la vía que comunica a Valledupar con el corregimiento de Guacoche, cayeron aparatosamente a la acequia La Canoa, a la altura del puente El Bohío.  Uno de ellos murió y los otros dos permanecen en UCI de un centro asistencial de esta capital.
Como,  Bladimiro García Arrieta, de 25 años, fue identificada la víctima fatal del accidente de tránsito que ocurrió ayer a las 6:30 de la mañana. Este joven, que residía en el barrio Divino Niño, se dedicaba a la albañilería y al mototaxismo.
García Arrieta, quien presuntamente conducía la motocicleta, murió de forma inmediata al caer sobre las rocas ubicadas en la orilla del afluente. Entre tanto, los jóvenes que lo acompañaban fueron trasladados a la clínica ‘Laura Daniela’ de Valledupar, donde se encuentran con pronóstico reservado.
Los heridos fueron identificados como, Ever Enrique Moreno De la Cruz, de 22 años, y Juan David Ramírez Casas, de 20 años, quienes presentan traumas craneoencefálicos severos y fracturas en brazos y piernas.
Los jóvenes, además de viajar con sobre cupo, al parecer estaban en estado de embriaguez, lo que habría propiciado el accidente al impactar la llanta delantera con un montículo de tierra.
EL PILÓN conoció que los jóvenes salieron a las 6:00 de la mañana de la residencia de Juan David y Ever Enrique (heridos), ubicada en el barrio Dangond de Valledupar, con destino al corregimiento de Guacoche, donde residen algunos de sus familiares,  a quienes acostumbraban visitar los domingos.
“Ellos estuvieron departiendo toda la noche en un concurso de Pick-up, y en la mañana salieron a desenguayabar en la casa de una prima”, manifestó uno de los familiares.
También manifestó que varias motos hacían parte del paseo y que los primeros en llegar a Guacoche se regresaron a buscar a los tres integrantes del grupo que no aparecían. Fue así como los encontraron accidentados y dieron aviso a las autoridades.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transportes, que procedió a trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Categories: Judicial
admin: