X

Un muerto y dos heridos dejó accidente en la Troncal de Oriente

Así quedó el vehículo en el que se movilizaba el menor fallecido.

A una imprudencia por no guardar distancia atribuyen las autoridades de tránsito el accidente registrado en el kilómetro 29 de la vía San Roque- La Mata, donde un menor de 16 años murió y dos personas que lo acompañaban resultaron heridas.

La víctima fatal fue identificada como Manuel Arrieta Guzmán, quien viajaba de Curumaní hacía la ciudad de Bucaramanga, en compañía de su tío Enmanuel Arrieta que llevaba todas sus pertenencias en un camión de placas SEZ-496, conducido por Luis Carlos Giraldo.
El menor murió de forma inmediata, mientras que los dos adultos quedaron heridos luego de que el camión con el trasteo quedó en medio de dos vehículos; primero colisionó contra la parte posterior del carro de carga con placas VLH-354 y luego fue embestido por detrás por el tractocamión de placas WEJ-729. Ambos conductores resultaron ilesos.

El hecho se presentó la mañana del domingo, en inmediaciones del peaje del municipio de Pailitas, sur de Cesar, en una zona de reductores de velocidad, donde los accidentes son frecuentes.
“Antes de llegar al peaje hay resaltos y los vehículos al frenar, el de atrás sino guardan distancia le dan por detrás”, dijo un habitantes de la zona.
EL PILÓN conoció que el menor fallecido estuvo de visita en Curumaní y en el momento del accidente viajaba en compañía de su tío que se mudaba a Bucaramanga en busca de mejores opciones de trabajo.

Por Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: