En la vía Becerril – La Jagua
Un accidente de tránsito que se registró al chocar una motocicleta con un caballo, en la vía que de Becerril conduce al municipio de La Jagua de Ibirico, dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas.
De acuerdo al reporte de las autoridades, tres personas que se movilizaban en una motocicleta en la madrugada del lunes, se estrellaron contra un caballo que se encontraba en la carretera.
Con el impacto perdió la vida John Jairo Correa, de 22 años, natural de Becerril, quien conducía la moto, y resultaron heridos Jaider José Blanco Rodríguez, de 29 años, y Héctor Sequeira de 24, quienes venían de una fiesta en La Jagua de Ibirico.
El cadáver de John Jairo Correa fue llevado a la morgue del hospital del municipio de Codazzi, para que le practicaran la necropsia, mientras que uno de los heridos fue atendido en Becerril y otro por la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar.
El accidente
De acuerdo a lo informado por Jaider José Blanco Rodríguez, quien resultó herido, el accidente se registró a 600 metros de la entrada a Becerril.
“Nosotros estábamos visitando a unas amigas en La Jagua, y nos venimos en la madrugada, ya cuando llegábamos a Becerril, había un caballo en la orilla de la carretera que cuando vio la luz de la moto sacó la cabeza y no pudimos esquivarlo”, señaló Blanco Rodríguez, quien se encuentra recluido en el hospital ‘Rosario Pumarejo’.
En el accidente que se registró en la vía que de Becerril conduce a La Jagua de Ibirico, murió John Jairo Correa, de 22 años, natural de Becerril, quien trabajaba como operario de la empresa ‘Cóndor’ en el mantenimiento de las vías. John Jairo, quien venía conduciendo la motocicleta, vivía en Becerril con la abuela y era cuñado de Jaider José Blanco Rodríguez, (herido).
Los heridos
Los heridos son: Jaider José Blanco Rodríguez, de 29 años, propietario de la motocicleta, quien reside en el barrio 11 de Abril, se desempeña como jornalero en zona rural de Becerril.
Blanco Rodríguez, quien fue recluido en el ‘Rosario Pumarejo’ registra heridas abiertas en la cara, politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, trauma craneoencefálico y en el tórax. Por su parte, Héctor Sequeira de 24 años, sólo registra golpes y raspones en el brazo izquierdo.