De varias puñaladas fue asesinado un joven de 26 años durante una riña en un estanco del noroccidente de Valledupar.
Por Redacción Judicial / EL PILÓN
José Francisco Torres Rincón, de 26 años, residía con su abuela en el barrio San Vicente, detrás de la clínica Laura Daniela, de donde salió en horas de la noche del sábado luego de recibir la llamada telefónica de un amigo.
Él salió sin dar muchos detalles y los familiares solo volvieron a saber de él horas después, cuando les informaron que lo habían matado en un establecimiento de venta de licores ubicado en la calle 6 con carrera 39 del barrio La Nevada.
Testigos del crimen informaron a los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía encargados del levantamiento del cuerpo, que el joven antes de ser atacado brutalmente a cuchillo por un hombre que se encontraba en el mismo estanco, había sostenido una fuerte discusión con una mujer, con la que al parecer había sostenido de una relación sentimental.
Las múltiples heridas que le ocasionaron, principalmente en la cabeza fueron fatales.
El cadáver de José Francisco Torres Rincón, fue trasladado a las instalaciones de Medicina Lega y Ciencias Forenses, donde inicialmente ingresó como NN, porque no portaba ningún documento de identificación.
Sin embargo, ayer los familiares del joven llegaron a la morgue y lo identificaron plenamente.
“Sabemos es que lo llamaron, pero él iba a visitar al papá en el barrio Divino Niño, pero no tenemos muchos detalles de lo que sucedió”, manifestó Hugo Rincón, tío de la víctima.
Agregó que su sobrino trabajaba con él como inspector de obras de construcción.
Con la información aportada por los familiares de la víctima las autoridades avanzan en la investigación y con el relato de los testigos del crimen tratan de identificar al autor del homicidio para proceder a su captura en los próximos días.
El joven antes de ser atacado brutalmente a cuchillo por un hombre que se encontraba en el mismo estanco, había sostenido una fuerte discusión con una mujer, con la que al parecer había sostenido de una relación sentimental.