X

Un muerto por riña en La “Tramacúa”

Directivas de la cárcel no se han pronunciado

La riña que se presentó el pasado nueve de Julio en la torre 4 del Establecimiento Carcelario y Penitenciario de Mediana Seguridad de Valledupar, entre los internos, Renso Hernández, de 25 años y Julián Cabarcas Vázquez, de la misma edad, terminó trágicamente al morir este último, debido a las graves heridas que le propinó su compañero de patio con un arma corto punzante que no fue especificada.
Desde el día de los hechos, Cabarcas Vázquez permaneció bajo estrictos cuidados médicos debido a las heridas que, según el reporte médico, había comprometido uno de sus pulmones.
Al ingreso de Cabarcas Vázquez al Hospital Rosario Pumarejo de López, registraba heridas causadas con arma cortopunzante a la altura de la cara, el tórax, la cabeza y de acuerdo a la primera valoración médica, también presentaba un cuadro de hemorragia a nivel de la parte izquierda del tórax.
En cuanto a Renso Hernández, el segundo interno implicado,  se conoció que ingresó con varias heridas en diferentes partes de cuerpo que, al parecer, no fueron de consideración.
Los motivos que dieron origen al enfrentamiento no fueron revelados. Sobre este caso, las autoridades del centro carcelario no se han pronunciado sobre estos hechos.

Categories: Judicial Principal
admin: