Un verdadero drama vive Ismael Crespo Aragón, quien perdió a uno de sus hijos en el accidente de tránsito registrado ayer a las 5:15 de la mañana, en la vía San Diego- Codazzi, en inmediaciones del corregimiento Los Brasiles.
“Sé qué el muerto es mi hijo por la descripción del carro y el jefe que mandó a avisar a la casa”, contó el desesperado padre.
La víctima identificada como Marlon Crespo Rojas, de 18 años, natural y residente de Codazzi, quedó calcinado luego de que el automóvil Renault 18 que conducía, se salió de la carretera y colisionó contra un árbol.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el automotor iba repleto de combustible de contrabando y al chocar, esto habría generado la conflagración que tuvo que ser controlada con apoyo del Cuerpo de Bomberos.
Además, los miembros del organismo de socorro utilizaron maquinaria especial para rescatar el cadáver del joven que quedó atrapado entre las latas del carro.
“El lunes hablamos, me dijo que estaba arreglando un carro porque iba a viajar. Ayer (martes) salió y solo hasta ahora me avisaron del accidente”, manifestó Ismael Crespo Aragón, mientras adelantaba los trámites para reclamar el cuerpo de su hijo en la morgue de Medicina Legal.
En medio de su dolor expresó que nunca estuvo de acuerdo con el trabajo que tenía Marlon, pero reconoció que el joven se le salió de las manos. “Son pelaos desobedientes que uno les está hablando y se abren y cuando de repente aparecen es cargados de gasolina”.
Las autoridades extremaron los controles en la zona, teniendo en cuenta que la mayoría de accidentes en los que están implicados estos carros ‘pimpineros’ terminan con víctimas fatales.