X

Un menor muerto y otro herido en casos aislados

Desgarradoras escenas por parte de la familia del menor se vivieron la tare de ayer en las afueras de medicina legal de Valledupar.

Lo que era un momento de descanso para un niño de 5 años, quien se mecía en una hamaca terminó siendo un hecho trágico para la familia del pequeño, luego de que la pared donde estaba sujetado el lecho se viniera abajo, cayendo sobre la humanidad del más chico de la vivienda.
Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Aguas Blanca, al occidente de la ciudad a las 12:00 del mediodía de ayer y según el comandante del Primer Distrito de la Policía, Mayor Jhonny Padilla, el infante se columpiaba en la hamaca pero al parecer la estructura estaba débil y cayó sobre el pequeño causándole graves heridas en la cabeza y extremidades.

El niño de 5 años será sepultado por sus familiares en el corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar.

El menor fue ingresado a urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López donde falleció una hora después producto de los traumas causados por los escombros.
Entre la vida y la muerte
En el barrio Las Manuelitas al sur de Valledupar, un menor de 9 años recibió varias heridas de arma blanca en el cuello, al parecer por parte de un tío, quien al parecer sufre de problemas psiquiátricos.
El lamentable hecho sucedió la tarde de ayer cuando se encontraban al interior de la vivienda el pequeño, su madre y el presunto agresor.
El niño fue llevado de urgencias al hospital Rosario Pumarejo y por lo delicado de las heridas fue ingresado a cirugía.
Al cierre de esta edición los especialistas luchaban por salvarle la vida al niño mientras que las autoridades investigaban las causas de este hecho.

Categories: Judicial
Periodista: