X

Un ladrón atacó con una botella a un vigilante

Un vigilante comunitario del barrio Siete de Agosto, fue atacado brutalmente por un sujeto se había robado un gato hidráulico

Anderson Alcendra Arias, de 18 años, vigilante comunitario del barrio Siete de Agosto, fue atacado brutalmente por un sujeto se había robado un gato hidráulico de un vehículo que estaba parqueado en el sector. El joven fue recluido en el hospital Rosario Pumarejo de López, debido a la herida que el ladrón le ocasionó en la cara.
“El tipo el jueves se había robado el gato de un carro, cuando lo vi en la cantina fui a reclamarle el aparato, pero de un momento a otro se me abalanzó con una botella y me cortó” precisó Anderson Alcendra.
La agresión se registró el pasado viernes a las 11:30 de la noche en el establecimiento de razón social ‘El Zafiro’, donde el vigilante y el ladrón protagonizaron una fuerte discusión, luego se fueron al forcejeo y por último uno de ellos agarró una botella de cerveza y atacó a su contrincante.
El muchacho que apenas lleva una semana como vigilante sufrió una herida en la mejilla que le afectó la  boca, por lo que los especialistas del hospital Rosario Pumarejo de López, le realizaron una sutura de seis puntos, por no revestir mayor gravedad  fue dado de alta ayer en horas de la mañana.

Categories: Judicial
admin: