En Pelaya:
La agresión que por poco le cuesta la vida a Castro Navarro, se originó luego que éste, discutiera un tema de plata con su suegro quien le adeuda un dinero.
Un machetazo en la cabeza, recibió Luis José Castro Navarro, de parte de su suegro. Luego de una acalorada discusión, Luis Alfonso Sánchez, de 49 años, agredió a su yerno, de 30 años, propinándole un machetazo en la cabeza que lo desplomó de inmediato.
El herido fue auxiliado por una vecina, quien lo trasladó hasta el hospital local de Pelaya, luego pasó a Aguachica y por último, fue ingresado al Rosario Pumarejo de López, donde fue intervenido quirúrgicamente. El cuerpo médico que lo atendió manifestó que sería sometido a un drenaje de hematoma y a la extracción de esquirlas.
Se conoció que el agresor le adeuda un dinero, (300 mil pesos) a Castro Navarro con quien inició el altercado.
Este hecho se presentó en el municipio de Pelaya, el viernes a las 4:00 de la tarde, y – según las personas que estaban presentes- el agresor amenazó con atacar también a su propia esposa porque quiso intervenir.
“Mi papá es una persona muy impulsiva”, dijo Maritza Sánchez Contreras, esposa de la víctima e hija del agresor. En estos momentos las autoridades buscan a Luis Alfonso Sánchez, quien se encuentra huyendo.