X

Un hombre habría sido asesinado por su cuñado de dos balazos

Según sus familiares

De dos impactos de bala fue asesinada una persona la madrugada de ayer, en la calle 42 con carrera 18, en el barrio Valle Mesa, al sur de la ciudad.
Luis Alberto Ramírez Martínez, de 24 años, al parecer fue asesinado por su cuñado cuando este último trataba de defender a su hermana de las agresiones a las que era sometida por el occiso.
Los hechos se registraron después que las dos personas salieran de departir en una fiesta en el barrio San Martín, a eso de las 12:30 de la madrugada de ayer.

Los testigos 

Según los testigos del hecho, Ramírez Martínez había agredido a su compañera sentimental por un reclamo que ella le hizo al encontrarlo departiendo con otra mujer.
La víctima, quien al parecer andaba armado, había incitado a pelear a su cuñado por lo que después de una fuerte discusión se fueron a los golpes, en medio de la riña, cuentan personas que presenciaron  el crimen, el agresor desarma al occiso y con su propia arma le disparó en dos oportunidades.
“Con un disparo en la cabeza y otro en la espalada nosotros lo cogimos y lo montamos en la moto, hasta el Hospitalito del San Martin de donde lo trasladaron para el Rosario Pumarejo donde falleció”, contó uno de los amigos que lo socorrió.
Por su parte, los familiares de Luis Alberto manifestaron que él se había dejado de su mujer por una pelea que habían tenido, pero que no habían terminado del todo la relación.
El comandante de la Policía del Cesar coronel Juan Pablo Guerrero hizo un llamado al agresor para que se entregue ya que lo tienen plenamente identificado.

El muerto  

Luis Alberto Ramírez Martínez de 24 años, era oriundo de Valledupar,  técnico en refrigeración, residía en el barrio Doce de octubre, era el menor de seis hermanos, deja 3 hijos y su sepelio será hoy las 4 de la tarde en esta ciudad.

Categories: Judicial
admin: