X

Un hombre borracho se accidentó en su motocicleta.

Está delicado de salud:

Después de departir con sus amigos, en un establecimiento nocturno del municipio de Pelaya, al sur del Departamento del Cesar, un hombre en estado de embriaguez sufrió un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida.
Jaime Quiroz Lozano, de 31 años, natural de dicha población, manejaba su motocicleta Discovery 135 de placas DUF 90C, por la carretera principal cuando en un curva perdió el control de la misma y se salió de la carretera, golpeándose contra el pavimento y quedando inconsciente.
Quiroz lozano permaneció por más de 15 minutos, tirado a la orilla de la carretera, hasta que fue socorrido por personas que transitaban por el lugar, quienes lo llevaron hasta las instalaciones del hospital de esa localidad, donde le brindaron los primeros auxilios.
Aseguró Maira Cervantes, que ella estaba en la casa acostada esperando a su esposo que había salido desde la tarde del viernes y no había regresado, pero la espera terminó cuando le informaron que su marido había sufrido un accidente.
Jaime o ‘Pichi’, como le dicen sus amigos, terminó la parranda en el Hospital Rosario Pumarejo de López, a donde fue trasladado  a las 4 de la mañana debido a su delicado estado de salud.
Según los galenos que recepcionaron el paciente en el centro asistencial, este presenta fracturas en la cara además de luxaciones causada por la caída de la motocicleta y posteriores golpes con el pavimento; su pronóstico es reservado

Categories: Judicial
admin: