Mientras intentaban atracar una droguería de la ciudad, la policía capturó en flagrancia a dos personas, que iniciaron un enfrentamiento a bala, al ser sorprendidos por los uniformados.
En el intercambio de disparos, resultó herido Boris Manuel Orellana de 24 años y Luís Alfonso Domínguez Ortega, de 29, quien fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
Los hechos se registraron, cerca de las 7:45 de la mañana, cuando los presuntos atracadores intentaban cometer ese ilícito en la sede de drogas La Rebaja, ubicada en la Avenida Simón Bolívar.
Según algunas versiones, casualmente los uniformados se encontraban desarrollando una ronda por el lugar y al darse cuenta de la situación, procedieron a dar captura de los sospechosos.
El herido fue trasladado con un disparo en la espalda a la altura de la cadera, al Hospital ‘Rosario Pumarejo de López’, donde recibe atención médica y es custodiado por los autoridades.
De acuerdo a lo que narraron algunos testigos, estas personas no alcanzaron a hurtar nada en el establecimiento comercial, ya que cuando fueron descubiertos por los uniformados, estaban intimidando a las personas que se encontraban en el lugar.