En uno de los sectores de Valledupar considerado más peligroso para los conductores de servicio público, un taxista se defendió con arma de fuego e hirió a Anderson Javier Montero Vidal, que según él este joven lo iba a atracar.
Así lo a conocer el comandante del Primer Distrito de la Policía de Valledupar, mayor Juan Torres, tras conocer la versión del taxista, a quien no le han encontrado el arma para establecer la legalidad de la misma.
“Hay dos versiones, la del taxista que dicen que lo iban a atracar por lo que sacó un arma para defenderse y la del herido que asegura que fue sorprendido por un taxi cuyos ocupantes le dispararon sin mediar palabras”, indicó el oficial.
El hecho se registró a las 2:00 de la madrugada de ayer, en la carrera 26 con calle 45 del barrio El Oasis, parte posterior del motel Punto G, donde según el relato de los familiares del joven baleado, este en compañía de otras personas caminaba hacía su residencia en el mismo sector cuando fue interceptado por sujetos en taxi, que le dispararon cuatro tiros, pero solo uno alcanzó a Anderson Javier Montero Vidal, de 20 años.
La bala le atravesó el costado izquierdo del tórax de Anderson Javier, pero no afectó órganos vitales, manifestó su madre a EL PILÓN, en la sala de observación médica del Hospital Rosario Pumarejo de López.
De igual forma dijo que Montero Vidal trabaja como cotero en la Terminal de Transportes de Valledupar y hace un año prestó servicio militar en el Batallón de Ingenieros N°10.
Por Redacción Judicial / EL PILÓN