El combustible iba en un bus
Como Álvaro Manuel Cardozo Quintero, de 18 años, fue identificado el hombre capturado por miembros de la Policía Nacional mediante un puesto de control implementado por la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, en la vía Bosconia – Rio Ariguani, específicamente en el kilómetro 3+500 mts.
La captura de Cardozo Quintero se efectuó cuando fue responsabilizado del transporte de 300 galones de gasolina, en un bus de servicio público de transporte de pasajeros.
De acuerdo a las autoridades, la importancia de esta captura, radica en la lucha que se sigue en contra del contrabando de hidrocarburos y del contrabando de combustible en vehículos de transporte de pasajeros de servicio público, como en este caso, donde se utilizó un bus de la empresa COOTRAGUA, de placas SFN-765 el cual cubría la ruta Valledupar-Santa Marta.
El detenido, el bus y el combustible serán dejados a disposición de la Fiscalía local Bosconia.
En este sentido, la Seccional de Tránsito y Transporte Cesar manifestó que continuarán con los planes de registro y control con el fin de acabar con el contrabando de hidrocarburos y sus derivados en el territorio del Cesar.