León Albeiro Pérez Hoyos, de 55 años, fue encontrado sin vida, en una finca del municipio de Bosconia, Cesar.
El hombre oriundo de Antioquia puso fin a su vida en horas de la mañana de ayer, momentos en que según las autoridades, estaba solo en la finca JR, ubicada en la carrera 18 vía a Barranquilla.
El reporte emitido por las autoridades indicó que el hecho ocurrió a las 8:25 a.m., cuando en el lugar antes mencionado se encontró el cadáver suspendido de un árbol.
Lea también: Suicidio: un tema que alerta a Valledupar
La compañera sentimental de Pérez Hoyos, le dijo a EL PILÓN, que días pasados a él lo habían estado llamando de varias entidades bancarias por deudas que había adquirido tiempo atrás, motivos que al parecer lo llevaron a quitarse la vida. “Mi esposo no tenía problemas con nadie desde que estamos acá en Bosconia de la casa al trabajo, pero no pensé que realizaría este acto porque no me había manifestado nada solo sus deudas”, contó Luz Gladis Vanegas Macías, pareja sentimental de Pérez.
Asimismo, Vanegas Macías explicó que ella se encontraba en la casa cuando le llamaron para que fuera a identificar el cadáver de su esposo.
Lea también: Suicidio, la epidemia del siglo 21
El antioqueño residía en el municipio desde el mes de junio del 2018 debido a su trabajo con la Constructora Ariguania, donde ejercía como capataz de las obras desarrolladas.
Por: MAIRA MANOSALVA/ EL PILÓN
maira.manosalva@elpilon.com.co