X

Un albañil vallenato fue asesinado en Santa Marta

De cuatro tiros

Sicarios que se desplazaban en una motocicleta cegaron la vida de Luis Agustín Ariza Medina, de 54 años, al propinarle cuatro impactos de bala en el tórax, resultando herido en el mismo hecho otra persona que recibió cinco tiros.
La víctima fatal, era natural de Valledupar, y estaba radicado desde hace varios años en el barrio Vista Hermosa de la capital del Magdalena, donde trabajaba como albañil.
El hecho ocurrió el pasado jueves a las 4:30 de la tarde, en el sector en mención, cuando Ariza Medina desmontaba un lote en compañía de Adbed Yumeth Castro Pinedo, de 36 años, quien tras los cinco impactos de bala que recibió permanece recluido con un delicado estado de salud en un centro asistencial.
El cadáver de Ariza Medina quedó tendido boca abajo en medio de una carretera destapada, a donde minutos después arribaron los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes encontraron en la escena del crimen nueve vainillas de pistola nueve milímetros.
Posteriormente, el cuerpo fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Magdalena, para ser entregado a sus familiares, quienes no se explican los motivos del fatal atentado, pues según ellos no conocían de amenazas en contra de su familiar.

Categories: Judicial
admin: