X

Últimos suicidios en Valledupar serían pactos satánicos

Dos jóvenes que intentaron suicidarse en el barrio El Carmen de Valledupar, dieron un giro en las investigaciones que adelantan las autoridades con respecto a los últimos casos de suicidios ocurridos en Valledupar.

Las muertes de Sergio Andrés Ustaris Hurtado, de 16 años quien acabó con su vida el pasado 16 de mayo y de Luis Miguel Bolívar Vanegas, de 17, quien decidió suicidarse el 26 del mismo mes, eran atribuidas a un acuerdo de muerte entre amigos pero todo parece indicar que se trataría de un pacto satánico.

Estos indicios se dieron luego de que dos jóvenes de 18 y 19 años intentaran suicidarse después de haber practicado el juego de la tabla Ouija, que consiste en entablar contacto con difuntos y demonios a través de un tablero dotado de letras y números.

Cuentan allegados a los jóvenes fallecidos que a las nueve de la noche del jueves después de haber caído un aguacero, el parque de ese sector se encontraba desolado y oscuro, momento que aprovecharon los muchachos para querer acabar con sus vidas al intentar colgarse con unas sogas que fueron atadas en uno de los árboles del área de cesión.

Esta situación ha llenado de miedo a la mayoría de habitantes del sector quienes prefirieron guardar silencio, mientras otros que se abstuvieron en revelar su identidad manifestaron que, estos jóvenes tenían una apariencia extraña, como si estuviesen poseídos por seres del más allá que los impulsa acabar con sus vidas.

¿Secta satánica?

Por las calles del barrio El Carmen, en el centro de la ciudad circulan rumores acerca de una secta satánica en Valledupar que estaría reclutando jóvenes entre los 15 y 19 años, quienes después de varias sesiones espiritistas ofrecen sus vidas a cambio de favores. 

Aunque esta versión no ha sido corroborada por la Policía de Infancia y Adolescencia y la Secretaría de Salud Municipal, se cree que los jóvenes que intentaron suicidarse tenían relación con Sergio Andrés Ustaris Hurtado y Luis Miguel Bolívar Vanegas, quienes se suicidaron el mes de mayo en los barrios Las Palmas y Candelaria Sur.

Se informó además que al parecer cerca de 24 jóvenes harían parte de esta organización que utilizan la tabla Ouija para practicar actos diabólicos y varios días después deciden suicidarse.

La Policía también  investiga si Jhon Fredy Ramírez Jiménez, de 21 años, quien fue hallado muerto la tarde del viernes en un hotel en el centro de la ciudad, tiene relación con los otros hechos que han encendido las alarmas en las autoridades locales. 
 

Categories: Judicial
Periodista: