X

Un tren lo mató después de celebrar su cumpleaños

Carlos Alfredo Vergara Altamar murió arrollado por un tren carbonífero en una vereda del corregimiento de Cuatro Vientos.

La celebración del cumpleaños número 24 de Carlos Alfredo Vergara Altamar, terminó en llanto y dolor para su familia en la vereda Guayacán, en el corregimiento de Cuatro Vientos, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar.

El campesino murió arrollado por un tren transportador de carbón, porque Vergara Altamar se sentó en plena vía férrea y al parecer se quedó dormido. “Él estaba bebiendo en Cuatro Vientos desde el sábado anterior porque celebraba su cumpleaños, creemos que se sentó por donde pasa el tren y se quedó dormido”, aseguró María Isabel Salcedo, sobrina de la víctima.

El hecho se registró entre las 11 y 12 de la noche de ayer domingo cuando el hombre de oficio agricultor pretendía reposar su estado de aparente alicoramiento. Sin embargo, aseguraron testigos del hecho que el hombre no tuvo tiempo de reaccionar ante el vehículo que lo embistió.

“Eso fue un accidente, no sabemos qué pudo haber pasado porque él no tenía problemas sicológicos, era una persona normal”, dijo la joven, mientras esperaba en la parte externa de Medicina Legal de Valledupar a que le entregaran el cadáver de su familiar.

El sepelio de Carlos Alfredo Vergara Altamar, natural del corregimiento de Guayacán, quien vivía con su abuelo en la finca La Ayuda, se llevará a cabo en la tarde de hoy en el corregimiento de Cuatro Vientos.

“Él estaba bebiendo en Cuatro Vientos desde el sábado anterior porque celebraba su cumpleaños, creemos que se sentó por donde pasa el tren y se quedó dormido”: María Isabel Salcedo.

Categories: Judicial
Periodista: