Con el fin de generar bienestar en las personas que padecen de alteraciones en la piel por varias causas, como la celulitis y las arrugas en Valledupar ya se ofrece el tratamiento con la máquina Venuz Freeze que actúa con tratamientos no invasivos.
La esteticista barranquillera Melisa Orozco dio a conocer lo último en tecnología médico estética mundial en Valledupar y por esta razón el pasado 20 de septiembre, presentó en esta ciudad el tratamiento con Venuz Freeze.
Este tipo de procedimientos no invasivos ayudan a reducir el volumen (medidas), mejoran la celulitis, reafirman la piel, reducen la aparición de arrugas y es un tratamiento que se puede aplicar en cuerpo y cara incluyendo brazo, abdomen, músculos, glúteos, cuello y cara.
De qué se trata
Venus Freeze es un tratamiento revolucionario que actúa mejorando celulitis, estirando la piel y reduciendo la apariencia de arrugas. Venus Freeze utiliza campos magnéticos pulsados, lo que proporciona mayores beneficios por mejor oxigenación, nutrientes y circulación a la piel, dándole un resplandor inmediato y duradero. La máquina que trabaja en este tratamiento ofrece algo seguro, placentero e indoloro para el rostro y el cuerpo en general.
Cómo Funciona
Utilizando tecnología patentada, Venus Freeze utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. Estiramiento de la piel, reducción de arrugas y de celulitis ocurre debido a que la radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo. Esta respuesta restauradora hace que se forme nuevo colágeno y se produzcan nuevas fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae, logrando piel firme, suavizando las arrugas y reduciendo celulitis.
El tratamiento toma aproximadamente de 30-40 minutos dependiendo del área, puedes esperar ver resultados mientras progresa el tratamiento, con un mínimo de 6 tratamientos en el rostro, 8 en el cuello y 10 en el cuerpo.