Trasladaron a Valledupar a las víctimas de tragedia vial en Magdalena

Así quedó el bus accidentado. 

Los cinco cuerpos de las personas que fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito de un bus intermunicipal, ocurrido en Magdalena, fueron trasladados a la sede de Medicina Legal de Valledupar donde fueron plenamente identificados.   

Estos son el conductor César Mauricio Vega Carvajal y las pasajeras María del Socorro Castillo Barraza, de 83 años; Yolanda Cecilia Barraza Castillo, de 59; Nurys Planeta Ortiz y Everlides Planeta Ortiz, estas dos últimas son hermanas. 

Las ciudadanas viajaban en la ruta Barranquilla, Atlántico; Mompox, Bolívar, momentos en que el conductor del bus intermunicipal perdió el control del vehículo y terminó volcado a un costado de la carretera. 

El hecho sucedió a la altura de la vía Santa Ana- La Gloria, exactamente en el corregimiento Pueblito de los Andes, en Magdalena. 

“Las informaciones preliminares señalan que cinco personas fallecieron en el lugar del siniestro y que varias personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales (Magdalena, Bolívar y Cesar) … Los informes dicen que, al parecer, se trataría de un microsueño por parte del conductor. No obstante, las autoridades de transporte están adelantando toda la investigación para establecer con exactitud las causas del accidente”, manifestó el coronel Andrés Serna, comandante del Departamento de Policía del Magdalena.  

En el vehículo de servicio público, afiliado a Unitransco, se transportaban 32 personas incluyendo el conductor, César Mauricio Vega, quien llevaba 11 años de servicio en la empresa. 

 “Era un trabajador muy querido en Unitransco, comprometido con su labor. Un gran ser humano que deja un vacío enorme entre sus familiares, compañeros y amigos”, dijo la compañía en un comunicado. 

Categories: Judicial
Periodista: