Alba Rosa Galvis Quintero, coordinadora del CCCA, invitó a los habitantes de ese sector a visitar las diferentes oficinas móviles que se desplazarán al lugar, y entre las que figuran la Comisaría de Familia, biblioteca, ludoteca, conciliadores en equidad así como el Imdrec para apoyar las actividades recreativas con los niños del sector, destacando de igual forma el acompañamiento de la Policía Nacional.
La jornada de atención a la comunidad del Libertador se iniciará a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía, con la misión de recepcionar todas las inquietudes de la comunidad.
Por la tarde, y con motivo de la conmemoración del Día del Síndrome de Down, el equipo del CCCA visitará la sede del Cepne, institución que atiende a la población con discapacidad sico-motriz.
Una vez al mes, el Centro de Convivencia Ciudadana, desplaza sus dependencias a los diferentes barrios. En el primer bimestre de este año, las visitas se concentraron en los barrios María Eugenia y El Oasis en las que además de las dependencias que hacen parte del Centro fueron invitadas otras entidades y empresas con las que se amplió la baraja de servicios.