X

Trasladarán a Chiriguaná cuerpo de operador de maquinaria muerto en un accidente

Rafael Arturo Méndez estaba en Boyacá solo por cuestiones laborales.

Al municipio de Chiriguaná será trasladado el cuerpo sin vida de Rafael Arturo Méndez Barboza, de 38 años de edad, quien murió en un accidente en el que cayó a un abismo en carreteras del departamento de Boyacá.

Su féretro sería recibido por los familiares que residen en el sector conocido como el Cruce de Chiriguaná para darle cristiana sepultura.
Méndez Barboza, operador de maquinaria pesada, falleció el reciente viernes mientras trabajaba en un proyecto de construcción.

Lee aquí también: Presidente Duque confirmó la captura de alias ‘El Flaco’, uno de los más buscados del país

De acuerdo con los familiares, él manejaba un vibrocompactador y al parecer, perdió el control del mismo, cayendo al vacío.

A él lo cogió la cuarentena allá y me comentaba que estaba trabajando con la empresa, que estaban haciendo un túnel en Boyacá. Él perdió la estabilidad o control del vehículo y se fue a un abismo”, manifestó Tatiana Orta, hermana del fallecido.

Aunque Rafael Arturo Méndez Barboza fue auxiliado por los organismos de emergencia no sobrevivió por la complejidad de las heridas que sufrió.

Le podría interesar: En video: El hurto frustrado por escoltas del alcalde de Bosconia

El operador llevaba años trabajando en construcciones, por ejemplo, hizo parte de la mano de obra en las primeras etapas de la Ruta del Sol en el departamento del Cesar, antes de viajar a Boyacá.

Él era una persona alegra, amigable, tenía muchos amigos y era muy querido por la población del Cruce de Chiriguaná. Dejó un hijo de cinco años”, puntualizó la hermana del operador.

Categories: Judicial
Periodista: