Un año después de cumplirse el crimen de Yuleivis Esther Rojas Pérez, la mujer asesinada con un elemento contundente en la avenida Los Militares de Valledupar; el posible responsable Manuel Alfonso Barros Rodríguez, alias Pedro Luis, continúa prófugo de la justicia en el departamento del Cesar.
Las autoridades aún no dan con el paradero del hombre quien para la época del suceso era el compañero sentimental de la ahora fallecida.
No dejes de leer: Con una piedra, asesinan a una mujer en la avenida Los Militares
Esto a pesar de que su rostro figura entre el cartel de los más buscados por asesinatos que develó la Policía Nacional en el mes de octubre del año pasado.
Barros Rodríguez es señalado de ser el víctimario de Rojas Pérez luego que el resultado de Medicina Legal, arrojara que esta falleció por golpes en la región torácica, la cabeza y la clavícula con objeto contundente, en los hechos registrados el pasado 14 de enero.
No dejes de leer: ‘Asesino de mi hija se le escapó a la Sijín’, madre de Yuleivis Rojas
Según las autoridades, la mujer se movilizaba a bordo de la motocicleta bóxer color negra de placas HKN-63C, en compañía de Manuel Alfonso Barros y en un sector de la avenida Los Militares recibió las lesiones por móviles que están por determinarse.
Barros Rodríguez es requerido por la Fiscalía por el delito de feminicidio.